Dani Bea, delantero del Laracha, nuevo fichaje del Arosa

O Salnés
06 de julio 2015

El futbolista, nacido en Vilagarcía, tiene 26 años y llega procedente del Laracha, donde jugó las últimas cuatro temporadas (dos en Tercera División y otras dos en Regional Preferente). Formado en las categorías inferiores del Deportivo de A Coruña, llegó a ir convocado con el primer equipo deportivista en la etapa de Joaquín Caparrós como técnico blanquiazul

Dani Bea, entre Kevin Presa y Campillo, en el partido entre Pontevedra y Laracha en Pasarón
Dani Bea, entre Kevin Presa y Campillo, en el partido entre Pontevedra y Laracha en Pasarón

Nuevo fichaje del Arosa SC para la próxima temporada. El club arlequinado ha llegado a un acuerdo con el delantero Daniel Bea Neira "Dani Bea" para incorporarse al equipo entrenado por Piscis.

El futbolista, nacido en Vilagarcía, tiene 26 años y llega procedente del Laracha, donde jugó las últimas cuatro temporadas (dos en Tercera División y otras dos en Regional Preferente). Formado en las categorías inferiores del Deportivo de A Coruña, llegó a ir convocado con el primer equipo deportivista en la etapa de Joaquín Caparrós como técnico blanquiazul. Además, jugó con el SD Órdenes en Tercera y con el desaparecido Montañeros CF en Segunda División B. Se trata de un delantero rápido y habilidoso con el balón, que puede jugar también en las bandas.

Las primeras palabras de Dani Bea como jugador del Arosa fueron para destacar que no podía rechazar una oferta del club de su ciudad: "Mi llegada a Villagarcía fue un poco por sorpresa. Ya había renovado en Laracha y no atendí ninguna oferta de Tercera División hasta que me llamó Piscis. Siempre dije que para salir del Laracha tenía que ser algo gordo, y esto lo es. Por historia y masa social el Arosa es un grande y por eso quise jugar aquí, además de que yo nací en Vilagarcía y tengo familia aquí, eso también influyó. Espero que hagamos un buen año en esta nueva temporada. Creo que el Arosa siempre debe aspirar a lo máximo y el objetivo es el play off. Como dije antes, no tenía pensado cambiar de equipo este año, Laracha es como mi casa, pero cuando te llama el Arosa no se puede decir que no, es el club más grande de Tercera y el de mi tierra".