Despedida del Cisne ante su afición con la visita del Amenabar Zarautz al CGTD

Pontevedra
28 de abril 2017

El equipo pontevedrés afronta su último partido de la temporada en casa con la intención de concluir la liga con buen sabor de boca después de un año notable en el que se han permitido soñar con la fase de ascenso a la máxima categoría

Equipo del Cisne antes del Partido ante el Palma del Río
Equipo del Cisne antes del Partido ante el Palma del Río / Diego Torrado

Último partido de la temporada en casa para un Club Cisne Balonmano que quiere despedirse de su afición con buen sabor de boca.

Después de una temporada sobresaliente, especialmente como local, en la que incluso se han permitido soñar con jugar la fase de ascenso a la máxima categoría, el equipo pontevedrés quiere conseguir un triunfo que les permita cerrar la liga en la mejor posición posible.

Será un partido con poco en juego más allá del orgullo de ambos contendientes, ya que los de Jabato reciben este sábado (19:00 horas) en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva a un Amenabar Zarautz que consiguió la pasada jornada la permanencia matemática en la División de Honor Plata.

Tras este partido el Cisne cerrará la competición con un desplazamiento el 13 de mayo a la pista del Zamora.

Los colegiados designados para el partido ante el Zarautz son los castellano-leoneses Colmenero Guillén y Rollán Martín.