La primera gran cita internacional de la temporada no ha podido resultar más positiva para Lydia Pérez Touriño.
La deportista del Club Loita Pontevedra consiguió dos medallas de oro en el Campeonato del Mediterráneo de Luchas Olímpicas, celebrado el pasado fin de semana en la sede madrileña del Consejo Superior de Deportes.
Lydia, que participó en la competición dentro del equipo nacional, se proclamó campeona en la categoría junior (59 kilos) y en la senior (58 kilos), en lo que supone un paso más en su proyección internacional.
En el Campeonato del Mediterráneo participaron más de 250 deportistas de 15 países, siendo Galicia una de las comunidades más representadas en la Selección Española, como demuestra que seis de los deportistas convocados entrenan en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.