Pese a todos los sinsabores debido a la pandemia y la falta de competición, el 2020 terminará siendo un año especial para el Tenis de Mesa Monte Porreiro. Por primera vez en su historia el club pontevedrés ha ganado con sus dos conjuntos absolutos, masculino y femenino, el Campeonato Gallego por Equipos.
Los chicos fueron los primeros en conseguirlo, algo que no habían hecho nunca, y ahora sus compañeras han hecho lo propio en la categoría femenina.
El Tenis de Mesa Monte Porreiro completó su particular doblete en la fase final femenina celebrada durante el fin de semana en Narón, dónde se plantó con dos equipo para hacer frente a la escuadra local.
En primer lugar las promesas del Monte Porreiro (Confitería Capri), su equipo más joven, se vio superado por un 3-0 engañoso, según el club, por el buen nivel ofrecido.
La revancha se la cobraría después el Visit Pontevedra que milita en la DIvisión de Honor, ganando las pontevedresas por 3-1 después de unos encuentros de gran igualdad.
Defendieron al Monte Porreiro: Noa Bernárdez, Mar Rivas, Noelia Santiago y Judith Cobas en su primer equipo y Laura Forte, Mariña García y Emma Álvarez en el segundo.