Dos corredores del Froiz, entre los veinte mejores de la Copa del Mundo de Benidorm

Pontevedra
23 de enero 2023

Gonzalo Inguazo, vigente campeón de España de ciclocrós, firmó un décimo séptimo puesto seguido de su compañero de equipo Miguel Rodríguez

Gonzalo Inguazo, ciclista del G. D. Supermercados Froiz
Gonzalo Inguazo, ciclista del G. D. Supermercados Froiz / G. D. Supermercados Froiz

El Grupo Deportivo Supermercados Froiz cierra la temporada de ciclocrós con la disputa de la Copa del Mundo de Benidorm, en la que participaron defendiendo los colores de la Selección Española Gonzalo Inguazo, Miguel Rodríguez, Aroa Otero y Uxía Soto. 

Tras su reciente victoria en el campeonato de España, Inguazo estrenó su nuevo maillot como campeón nacional de la mejor manera posible. Con un décimo séptimo puesto en una competición internacional. Justo por detrás de él cruzó la meta su compañero de equipo Miguel Rodríguez. Un éxito para el equipo que dirige Evaristo Portela, que clasificó a dos de sus corredores en el top 20 mundial.

Una actuación que acerca un poco más a los dos prometedores corredores a su objetivo de estar entre los convocados para el campeonato del mundo.

Por su parte, las jóvenes Aroa Otero y Uxía Soto también completaron una destacada actuación al firmar un vigésimo primero y vigésimo segundo puesto, respectivamente.