Dos jugadores del Arosa y uno del Ribadumia preparan con la Selección Galega la Copa de Regiones UEFA

O Salnés
30 de octubre 2015

El seleccionador autonómico, Manu Fernández, ha convocado a Adrián Camiño, Manu Rodríguez y Fran Matos para afrontar dos partidos amistosos antes de Galicia comience la primera fase de la competición

Adrián Camiño, en el partido entre CD Barco y Arosa SC en Calabagueiros
Adrián Camiño, en el partido entre CD Barco y Arosa SC en Calabagueiros

Adrián Camiño y Manu Rodríguez, por el Arosa, y Fran Matos por el Ribadumia han sido citados por la Selección Galega de Afeccionados, que participará en diciembre en la décima Copa de Regiones de la UEFA.

El seleccionador gallego, Manu Fernández, ha citado a estos tres futbolistas dentro de una convocatoria de 22 deportistas que militan en los clubes del Grupo I de la Tercera División.

Todos ellos afrontarán un partido amistoso el próximo 4 de noviembre en Coia con un combinado de jugadores del Celta B de Segunda División B y el juvenil de División de Honor del club vigués.

La primera fase de la competición se desarrollará del 4 al 6 de diciembre, enfrentándose Galicia al anfitrión de su grupo, Extremadura, y a la Comunidad Valenciana.

Completan la convocatoria de la selección: Alejandro Ares (Cerceda), Alfredo Veiga (Barbadás), Andrés Giráldez (Alondras), Brais García (Silva), Carlos Pereira (Rápido de Bouzas), Diego García (Verín), Diego Silva (Choco), Herbert Rey (Boiro), Jaime Agujetas (Alondras), Javier Ares (Villalbés), Jesús Martínez (Boiro), Jorge Callón (Silva), Juan Pérez (Cerceda), Lucas Fernández (Choco), Manuel Justo (Rápido de Bouzas), Martín Leiro (Alondras), Pablo Álvarez (Barco), Sergio Santos (Rápido de Bouzas) y Víctor Manuel Nieves (Verín).