El Alarcos de Ciudad Real visita a un Teucro que aún tiene "tarea por delante" para conseguir el ascenso

Pontevedra
31 de marzo 2017

"Aún no nos vemos en Asobal", reconoce Quique Domínguez antes de recibir este sábado (20:30 horas) en el Pabellón Municipal de los Deportes a un cuadro manchego que se juega sus opciones de entrar en el play-off. Los azules quieren dar un paso más hacia la máxima categoría

Derbi entre el Cisne y el Teucro en el Pabellón Municipal
Derbi entre el Cisne y el Teucro en el Pabellón Municipal / Diego Torrado

"Aún no nos vemos en Asobal", avisa Quique Domínguez antes de recibir este sábado (20:30 horas) en el Pabellón Municipal de los Deportes al Alarcos de Ciudad Real .

El Teucro tiene en su mano dar un paso más hacia la máxima categoría pero "sabemos que aún tenemos tarea por delante y puntos que conseguir", setencia el técnico pontevedrés.

Quique Domínguez: "Sabemos que aún tenemos tarea por delante y puntos que conseguir"

Tendrán además a "un buen equipo" como rival, un Alarcos que apura sus opciones para intentar entrar en el play-off de ascenso.

"Lo que tenemos que controlar es la sensación que hay alrededor de que ya estamos ascendidos", incide Domínguez, que cuenta con toda la plantilla disponible para la cita salvo el lesionado Johnny Medina.

Tanto el entrenador teucrista como David García Pichel esperan que surta efecto la campaña de 'ilusionina' lanzada por el club, con entrada gratuita para los menores de 15 años, y que el Municipal presente el ambiente de las grandes citas para ayudar al equipo, que todavía recuerda que "allí nos costó muchísimo ganar", reconoció el lateral azul.

El Teucro aprovechará para presentar a todos los equipos de la base en el tiempo de descanso de un encuentro que será arbitrado por los madrileños Miranda Bedate y San Pedro Colorado.