El Arxil, a continuar su racha en Vigo

Pontevedra
16 de febrero 2017

Las pontevedresas son el equipo más en forma de la competición gracias a cuatro victorias consecutivas que le han aupado a puestos de play-off, pero para mantener su posición de privilegio deberán superar este sábado al Celta Zorka en el derbi provincial

Partido entre Arxil y ADBA Avilés en el CGTD Diego Torrado

Cuatro victorias consecutivas han convertido al Club Baloncesto Arxil como el equipo más en forma del Grupo A de la Liga Femenina 2 y le han aupado a puestos de play-off de ascenso, algo en lo que pocos confiaban hace un mes.

Ahora las pontevedresas, con la moral a tope, quieren prolongar al máximo su buen momento y para ello deberá superar este sábado al Celta Zorka.

El derbi provincial llega en situaciones diferentes para ambos equipos, con un Celta que sólo ha ganado un encuentro en sus últimas cinco jornadas de liga.

Mayte Méndez sólo tendrá la baja de Maria Centeno, que continúa con el proceso de recuperación de su lesión, y contará con el resto de la plantilla disponible para la cita.

El partido se jugará a partir de las 17:30 horas en el pabellón vigués de Navia.