El Arxil, ante un partido clave en la despedida de 2018

Pontevedra
20 de diciembre 2018

El conjunto pontevedrés quiere despedir el año con un triunfo ante el Segle XXI (viernes, 20:30 horas) que aumente sus opciones de salvar la categoría. El club pide un esfuerzo a sus aficionados para que acudan el CGTD en un horario poco habitual

Partido entre el Arxil y el Barça CBS Diego Torrado

Conseguir un triunfo que avive sus opciones de permanencia en la Liga Femenina 2 es el objetivo del Club Baloncesto Arxil en la última jornada del año.

Las verdes reciben en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva al Segle XXI catalán, décimo clasificado con dos victorias más que las pontevedresas. De ahí la importancia de un choque para el que el club ha solicitado el apoyo de sus aficionados dado lo poco habitual de la hora (viernes, 20:30 horas).

Cristina Díaz-Pache es la única baja por lesión para Mayte Méndez, que podrá contar con el resto de la plantilla a su disposición.

Será importante, asegura Lino Vázquez, "intentar llevar el partido a nuestro ritmo con una buena defensa y correr cuando nos dejen".

Tras esta cita el Arxil no volverá a la competición hasta el 12 de enero, fecha en la que visitarán en otro importante partido al colista de la liga, el Cerdanyola, en el cierre de la primera vuelta.