Por segunda jornada consecutiva el Club Baloncesto Arxil jugará como local en la Liga Femenina 2 de baloncesto.
Después de la derrota ante el Ensino, que le deja con pocas opciones de llegar a los puestos de play-off, las verdes quieren retomar la senda del triunfo recibiendo a otros de los equipos que ocupa la zona media de la tabla, el Joventut Les Corts.
Lo harán con cambio de hora, ya que la entidad verde ha fijado el encuentro para las 17:30 horas del sábado 10 de febrero en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva, adelantándose dos horas a lo habitual.
Mayte Méndez podrá contar para la cita con toda su plantilla disponible para buscar una victoria que, además de dejar en la mano la permanencia en la categoría, esperan que les mantenga aunque con pocas opciones en la pelea por acercarse al cuarto puesto.
El Joventut Les Corts, noveno clasificado, fue una de las grandes sorpresas la pasada campaña al colarse en el play-off de ascenso en su primer año en la Liga Femenina 2. El equipo catalán llegará a Pontevedra con la importante ausencia de Nerea Garmendia, que ha abonadonado la entidad.