El Arxil le planta cara al Estudiantes pero no consigue la victoria (63-68)

Pontevedra
26 de octubre 2019

A pesar de que el Arxil tenía que afrontar el partido sin Natalia López por un problema en la rodilla, las de verde plantaron cara a su rival hasta el último minuto en el partido disputado este fin de semana en el CGTD de Pontevedra

Partido entre Arxil y Estudiantes en el CGTD Diego Torrado

Muy cerca estuvo el Arxil de vencer al Estudiantes en el partido disputado este fin de semana en el CGTD de Pontevedra. A pesar de que tenían que afrontar el partido sin Natalia López por un problema en la rodilla, las de verde plantaron cara a su rival pero de nada sirvió ya que finalmente la victoria se la llevaron las de Madrid por 63-68.

El conjunto entrenado por Mayte Méndez salió como venía haciendo en los últimos partidos, fuertes en defensa para dominar en el marcador. De esta manera, durante los primeros compases del encuentro consiguieron un parcial de 10-0 que el Estudiantes remontó para finalizar el primer parcial con un resultado de 20-21.

En el segundo cuarto, las de Pontevedra mantuvieron la misma intensidad que su rival y, sin bajar los brazos, consiguieron la renta a su favor para llegar al descanso con una ventaja de 1 punto, 26-25.

Después del paso por el vestuario, el partido continuó igualado durante los primeros cinco minutos del tercer cuarto, pero el Estudiantes poco a poco conseguía distanciarse hasta los 14 puntos llegando al final del tercer cuarto (35-49).

Con el partido prácticamente decantado a favor de las visitantes, los nervios jugaron una mala pasada y el Arxil fue capaz de reducir la distancia hasta quedarse a 6 puntos y con todavía dos minutos por delante.

A pesar de que las de verde lo intentaron hasta el último momento, finalmente se les escapó la victoria y el resultado definitivo fue de 63-68.

Consulta las estadísticas del CB Arxil-Estudiantes.