El Arxil recupera a Cristina Díaz-Pache tras cuatro meses lesionada

Pontevedra
08 de marzo 2019

La jugadora pontevedresa, que se rompió un hueso de la mano el pasado 25 de octubre, ha recibido el alta médica y podrá ayudar a su equipo en el importante partido de este sñabado en Avilés

Cristina Díaz-Pache en un partido entre Arxil y Aros León
Cristina Díaz-Pache en un partido entre Arxil y Aros León / Diego Torrado

Buenas noticias para el Club Baloncesto Arxil, que más de cuatro meses después recupera para la causa a Cristina Díaz-Pache.

La jugadora del equipo pontevedrés se lesionó en un entrenamiento el día 25 de octubre, al recibir un golpe con el balón que le produjo una rotura en el escafoides de la mano.

Díaz-Pache, que hasta ese momento era pieza importante en la rotación de Mayte Méndez, trabaja desde entonces para recuperarse, y esta semana ha recibido el alta médica justo en un momento clave de la temporada.

Con su vuelta el Arxil podrá contar con toda la plantilla disponible para la importante cita de este sábado (20:00 horas) en Avilés, donde visitará a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Un triunfo de las verdes, que tienen un balance de 7-13, alejaría a 3 partidos la zona de descenso que marca precisamente su próximo rival, el ADBA (5-15).

ACTOS POR EL 8M

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Arxil ha comunicado que realizará un paro simbólico de 15 minutos antes del entrenamiento del primer equipo previsto para última hora de la tarde. Además los equipos del club en todas las categorías lucirán esta jornada un lazo morado.