El Arxil se despide de la Copa Galicia con una nueva derrota, esta vez ante Maristas

Pontevedra
24 de septiembre 2018

El conjunto pontevedrés sumó su tercera derrota de la pretemporada en el que era su primer partido en Pontevedra 

Partido de Copa Galicia entre Arxil y Maristas
Partido de Copa Galicia entre Arxil y Maristas / Diego Torrado

Tercera derrota de la pretemporada para el Club Baloncesto Arxil, que se despide así de la Copa Galicia sin lograr ningún triunfo.

El conjunto pontevedrés llegaba a la tercera jornada de la competición autonómica sin posibilidad de clasificarse para la fase final, y terminó cediendo por 65 a 74 ante el Maristas de A Coruña en un encuentro disputado en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

Las verdes pagaron caro el cansancio con el que llegaban y los problemas en defender el lanzamiento exterior de su rival, cediendo en el tramo final tras marcar la pauta en el marcador durante gran parte del choque.

Tras esta cita el equipo entrenado por Mayte Méndez tiene ahora por delante dos semanas de trabajo para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga Femenina 2.

Un amistoso ante el Rosalía Pío XII el próximo fin de semana será la última prueba del Arxil antes de la temporada oficial levante el telón.