Cuatro años después el Trofeo Luis Otero repite cartel. Pontevedra y Deportivo de A Coruña se verán las caras en el clásico veraniego por excelencia del fútbol pontevedrés. Será la LVIII edición del Trofeo Luis Otero, que servirá de presentación del equipo pontevedrés ante su afición, este martes, 25 de julio, a las 20:00 horas, en el estadio Municipal de Pasarón.
Tradicionalmente el Luis Otero ponía broche a la pretemporada, pero en este caso será el punto de partida para los de Luisito, que llegarán al choque ante todo un primera división todavía con pocos entrenamientos a sus espaldas y la dificultad de encajar las doce piezas nuevas que han llegado a las filas granates en el mercado futbolístico veraniego.
Ese precisamente será uno de los alicientes para los aficionados locales, además de ver en acción al equipo de Pepe Mel, con mayor rodaje ya en sus piernas, pero todavía pendiente de cerrar algún fichaje, al igual que los granates, con el que completar su plantilla.
Buena muestra de que el técnico granate quiere causar buena imagen en el estreno ante los suyos es el hecho de haber dado día libre el lunes a sus hombres, para que lleguen a este primer y exigente examen en las mejores condiciones posibles.
Recordar que los precios de las localidades se han fijado en 16 euros en la grada de Tribuna, 12 euros en Preferencia y 8 euros en los fondos. Los juveniles deberán abonar 5 euros y los infantiles 3 euros, mientras que los socios del Pontevedra que retiren el abono de la nueva temporada, que estará disponible en las oficinas del estadio, tendrán acceso libre.