Uno de los clubes deportivos femenino con un mayor número de fichas federativas de la comarca, el Club Baloncesto Arxil, no podía dejar pasar sin más el Día Internacional de la Mujer.
La entidad pontevedresa protagonizó un acto en el Pabellón Universitario, donde habitualmente entrenan sus equipos, en el que participaron jugadoras de las diferentes categorías del club.
Todas las deportistas del Arxil dejaron su huella por la igualdad en un mural creado para la ocasión.
Bajo el lema 'Erras o 100% dos tiros que non fas, encesta pola igualdade', las verdes quisieron poner su granito de arena en una jornada marcada por la reivindicación de la mujeres.