El Grupo Deportivo Supermercados Froiz calienta motores para el inminente regreso a la competición oficial en la categoría élite y sub-23 del ciclismo nacional.
Los corredores de la escuadra pontevedresa protagonizaron esta semana un entrenamiento conjunto en el que tanto los técnicos como su director, Evaristo Portela, pudieron comprobar de primera mano su estado de forma.
Fueron 130 kilómetros de recorrido por carreteras de la provincia y con casi 3.000 metros de desnivel acumulado, pasando por Campo Lameiro, Cerdedo-Cotobade, A Lama, Ponte Caldelas y Soutomaior para terminar en Pontevedra.
Según el Froiz los ciclistas han presentado un buen estado de forma, destacando en los altos de montaña tres nombres, los de Jorge Suárez, Adrián Barros y Samuel Blanco.
Estos tres corredores serán parte del equipo que redebute esta temporada el próximo 14 de julio en la Vuelta a Zamora, completando la formación Iván Martínez, Marcos Jurado, Víctor Romero y Patrick Videira.
Será el inicio de una breve pero intensa campaña deportiva que, si todo va según lo previsto, se prolongará hasta el mes de noviembre.