El Leis inicia la pretemporada tras cerrar la plantilla

Pontevedra
12 de agosto 2015

El equipo masculino del club pontevedrés ha vuelto al trabajo para preparar una temporada en la que competirá en Segunda B con el objetivo de no pasar los apuros del pasado año

Primer entrenamiento del Leis Pontevedra 15/16
Primer entrenamiento del Leis Pontevedra 15/16

El equipo masculino del Leis Pontevedra se ha puesto el mono de trabajo para preparar la competición liguera.

Bajo las órdenes un año más de Manu Cossío, el equipo pontevedrés ha iniciado oficialmente los entrenamientos de pretemporada en un año que en el que esperan dar un paso adelante y evitar los apuros de la pasada campaña, en la que sufrieron para lograr la permanencia en Segunda B.

Jugadores del equipo filial y del juvenil completan el equipo durante los primeros días de trabajo ante la ausencia de algunos futbolistas.

Todo ello pese a que la plantilla, para la dirección deportiva del club, está completa después de anunciar las últimas renovaciones, las de Pablo Durán y Barcala.

Durante los primeros días de trabajo los jugadores del Leis afrontarán unas sesiones de exigencia física que alternarán con varios compromisos amistosos que todavía no se han confirmado.

La liga en la Segunda B de fútbol sala arrancará el 19 de septiembre con un derbi ADFS Bueu a domicilio.