El Leis Pontevedra, preocupado por las lesiones en el regreso a los entrenamientos

Pontevedra
06 de junio 2020

El club pontevedrés ha confirmado que volverá a la cancha del Pabellón Multiusos, con la totalidad de la plantilla, el próximo lunes 8 de junio a las 21:00 horas para comenzar los entrenamientos preparatorios para la fase de ascenso

Equipo del Leis Pontevedra
Equipo del Leis Pontevedra / Leis Pontevedra FS

El Leis Pontevedra FS comienza su puesta a punto para disputar los play-off de ascenso a Segunda División de fútbol sala.

Con la mente en el 18 de julio, fecha en la que jugarán la primera eliminatoria ante el Albense, y con todos los jugadores con el test del COVID-19 realizado, el club pontevedrés ha confirmado que volverá a la cancha del Pabellón Multiusos, con la totalidad de la plantilla, el próximo lunes 8 de junio para comenzar los entrenamientos preparatorios para la fase de ascenso.

"Hai moitas ganas de ver aos compañeiros e votar a pelota a andar", comenta Antonio Rodríguez, jugador del primer equipo. Los partidos serán "complicados", aun así, está convencido de que tienen "equipo para loitar polo ascenso", pero prefiere tener calma e ir "partido a partido".

Antonio, que suma su segunda temporada en el Leis, está "contento" por poder disfrutar de la experiencia de disputar un play-off de este nivel, sin embargo, la preocupación por las lesiones está ahí: "estivemos moito tempo parados e non sabemos como imos reaccionar". 

Por su parte, desde el club afirman que la vuelta a los entrenamientos será con todos los protocolos de seguridad y salud, y manifiestan que su prioridad es la seguridad de los integrantes de la plantilla. Para eso, contarán con un preparador físico que se encargará de que el rendimiento de los jugadores y la vuelta a la competición se realice de la mejor forma posible y así hacer posible el "sueño tan ansiado de subir a Segunda División".