Un nuevo Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta, en esta ocasión en la categoría sub-18, asoma en el horizonte de la Sociedad Gimnástica.
Seis atletas del club pontevedrés participarán durante el fin de semana en la competición que tendrá lugar en la localidad malagueña de Antequera.
La deportista pontevedresa que llega con mejor marca es Paula de la Torre en los 800 metros. Medalla de bronce autonómica en esta distancia, acude a la cita con el séptimo mejor registro entre las inscritas (2:19.16) con la intención de llegar cuanto menos a las semifinales.
Blanca Armenteros también participará en los 800 metros, en su caso acreditando un tiempo de 2:21.71 en el puesto 21 entre las 28 deportistas participantes.
Marco Martínez por su parte competirá en dos disciplinas, siendo la longitud en la que llega en mejor disposición con un registro de 6.58 metros que supone el décimo mejor de los aspirantes. Además tomará parte en los 60 metros lisos.
En los 60 lisos competirá también Cristina Garrido, que debutará en un campeonato de España individual con una mejor marca de 8.03.
Pablo Tojal en pértiga y Raúl Cortizo, que acude con la novena mejor marca en el salto de altura, completarán el equipo de la Gimnástica en el Nacional Sub-18.