El piragüismo pontevedrés regresa sin medallas del Europeo de Poznan

Pontevedra
06 de junio 2021

El piragüismo pontevedrés, representando a la Selección Española, ha regresado del Europeo celebrado en Polonia con buenas sensaciones pero sin medallas  

María Pérez y Patricia Coco en el Europeo de piragüismo en Poznan
María Pérez y Patricia Coco en el Europeo de piragüismo en Poznan / Federación Española de Piragüismo

El piragüismo pontevedrés, representando a la Selección Española, ha regresado del Europeo celebrado en Polonia con buenas sensaciones pero sin medallas. 

Diego Romero, del Náutico O Muíño, se quedó a las puertas del podio en el C1 5000 metros, logrando el cuarto puesto (23:52.337).

Por su parte, María Pérez, del Náutico O Muíño, y Patricia Coco, del Deportivo Cisne, no tuvieron opciones de medalla en la final del C2 200 al terminar séptimas (48.601).

Noel Domínguez y David Barreiro, del Breogán, llegaron en octavo lugar en la final del C2 1000 metros, misma posición que el cuarteto formado por Sara Ouzande (Kayak Tudense), Laia Pelachs (Natació Banyoles), Miriam Vega (Real Grupo de Cultura Covadonga) y Carolina García (EP Ciudad de Pontevedra) en la prueba de K4 500 metros. 

En cuanto a las medallas del equipo español, Alberto Pedrero (Aranjuez) y Pablo Graña (Cangas) en C2 200, y Joan Toni Moreno (Port de Pollença) en C1 200, se colgaron el oro. La plata la consiguieron Begoña Lazkano (Banyoles) y Laia Pelachs (Donostia) en K2 1000 metros.