El Poio Pescamar se juega, este sábado, el pase a la final de la Copa Galicia en el que no sólo será el primer choque de la pretemporada, sino también el primer derbi del año.
La cita será ante O Fisgón de Marín, que, además, jugará como anfitrión, ya que será la pista del pabellón de O Sequelo el punto de encuentro entre los dos equipos pontevedreses.
La presente ronda de la competición estaba pensada para un cruce a tres, compuesto por dos partidos que decidirían la clasificación a la final. El Leis Pontevedra debería ser la tercera escuadra que completase el grupo. Sin embargo, a causa de falta de plantilla, el club decidió renunciar a su plaza en el torneo, haciendo que el pase al último partido se jugase en uno sólo: el que tendrá lugar este sábado.
Las jugadoras convocadas para la cita, por parte del Poio Pescamar, son Silvia y Caridad en la portería, Carol, Anna Escribano, Ana Rivera, Andrea Feijoo, Mirian, Clara, Antía, Daniella, Irene García y la canterana Andrea Alvite.
El choque está previsto para las 18:00 horas en las instalaciones marinenses.