El Poio Pescamar cae en los cuartos de final de la Copa de España (5-1)

Poio
08 de junio 2018

El conjunto rojillo cedió de manera clara ante el Futsi Atlético Navalcarnero en Cádiz y se despide del torneo del K.O. en el primer cruce de la fase final

Partido entre Poio Pescamar y Atlético Navalcarnero en A Seca
Partido entre Poio Pescamar y Atlético Navalcarnero en A Seca / Diego Torrado

No pudo ser. Ni siquiera se acercó a la sorpresa el Poio Pescamar en los cuartos de final de la Copa de España, y se despidió por la vía rápida del torneo del K.O. tras perder este viernes ante el Futsi Atlético Navalcarnero (5-1) en el encuentro que abría la fase final.

Aspiraban las rojillas a superar su techo en la competición, fijado en el primer de los cruces que ya disputó el pasado año, pero esta vez su rival, el potente cuadro madrileño, no dio opción.

El encuentro comenzó con intensidad y dominio rojiblanco, con intentos desde media distancia y un Poio Pescamar cerrado en defensa a la espera de cazar alguna contra o jugada de estrategia. Sin embargo lo que llegó a los 4 minutos fue el primer tanto madrileño, en un remate al segundo palo de Amalia Romero.

La misma jugadora subía el segundo gol al marcador un minuto después aprovechando un balón suelto en el área a disparo de Leti, y provocando que Marcio Santos pidiese tiempo muerto en busca de una reacción. Lo intentó el conjunto pontevedrés, pero no superaba la presión del Atlético perdiendo peligrosos balones. Así fueron pasando los minutos hasta que justo antes del descanso, en una jugada de saque de banda, llegaba el 3-0 obra de María Sanz.

Parecía misión imposible, pero el Poio Pescamar salió en el segundo acto dispuesto a meterse en el choque. Pese a los intentos no llegaba el gol y el tiempo seguía corriendo, por lo que a falta de 7 minutos Marcio optaba por el juego de cinco, aunque lo que llegaría tras una pérdida sería el cuarto tanto del Futsi.

A falta de 4 minutos conseguía recortar distancias el equipo rojillo por medio de Daniela, pero a continuación Amelia pondría el 5-1 con el que se llegaría al final del encuentro.

FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO (5): Marta Balbuena, Ari, Leti, Amelia, María Sanz -cinco inicial- Ju Delgado, Marta Pelegrín, Nerea Moldes, Desi, Bruna, Estela.

POIO PESCAMAR (1): Silvia, Ale de Paz, Jenny, Iria, Ceci -cinco inicial- Delise, Daniela, Patri Corral.

Árbitros: Quintero Carrión y Carrillo Arroyo. Amonestaron a Jenny Lores e Iria Saeta en el Poio Pescamar.

Goles: 1-0 Amelia Romero (min.4), 2-0 Amelia Romero (min.5), 3-0 María Sanz (min.20), 4-0 Leti (min.34), 4-1 Daniela (min.36), 5-1 Amelia Romero (min.37).

Incidencias: Partido de cuarto de final de la Copa de España disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.