El Pontevedra confirma el regreso de Gonzalo

Pontevedra
22 de junio 2016

El centrocampista coruñés, que ya militó en el Pontevedra la temporada 2011/2012 con Milo en el banquillo, se compromete por una temporada y llega procedente del Arandina

Partido entre Arandina y Pontevedra en El Montecillo Alberto Calvo/El Correo de Burgos

Un viejo conocido de la afición granate regresa al Pontevedra. Se trata de Gonzalo García, centrocampista coruñés que ya militó una temporada en el cuadro granate, la 2011/2012 en Tercera División con Milo Abelleira al cargo del equipo.

Ahora, a sus 30 años y tras haber pasado por equipos como el Compostela, Boiro o Betanzos, vuelve a Pasarón procedente del Arandina.

En el cuadro burgalés participó la pasada campaña en 32 partidos de liga en el Grupo I de Segunda B, a los que se suman dos de Copa del Rey, anotando tres goles.

Gonzalo se convierte así en el quinto fichaje del equipo firmando por una temporada, tal y como confirmó el club pontevedrés.