El Pontevedra Rubgy Club vivirá en el mes de junio una experiencia del todo envidiable, y es que viajarán a Cataluña para enfrentarse al siempre todopoderoso FC Barcelona.
Su equipo M16 y actual subcampeón gallego, el M18 y los sénior tanto femenino como masculino se desplazarán a Barcelona invitados por el club azulgrana.
Este es solo uno los compromisos que tiene cerrada la directiva del club pontevedrés, que sigue negociando torneos y encuentros para los equipos de la escuela durante esta primera así como actividades de visibilización del equipo en la ciudad.
Pero antes de desplazarse a tierras catalanas, el Día das Letras Galegas, el 17 de mayo, jugadores M14 del Pontevedra Rugby Club participarán con el equipo Valientes de Santiago (club hermano de los de Pontevedra) en la Copa Xunta, torneo en formato Seven que organiza el Vigo Rugby Club y en el que también participarán los equipos M16, M18 y los absolutos masculino y femeninos del PRC.