El pontevedrés Rafa Sáez, protagonista de un nuevo capítulo de las charlas de fútbol de la Federación Galega

Pontevedra
21 de abril 2020

El entrenador del Arosa SC debatirá con el técnico del Ribadumia, Luis Carro, y el expreparador del UCAM Murcia y Celta B, Rubén Albés, sobre su forma de ver este deporte y la situación que actualemente lo rodea

Rafa Séz y Luisito en Pasarón durante un partido entre Coruxo y Pontevedra Diego Torrado

Acento gallego en un nuevo episodio de las charlas de fútbol que están organizando la Real Federación Galega de Fútbol y el Comité Gallego de Entrenadores.

Después del debate entre los tres entrenadores de los equipos gallegos en categoría profesional, este martes llega el turno de tres técnicos de la Comunidad. A partir de las 19.30 horas de este martes Rafa Sáez, Rubén Albés y Luis Carro conversarán sobre la situación que rodea al balompié.

La cita podrá seguirse en directo por los perfiles de Facebook y Youtube de la FGF. Por primera vez en esta serie un entrenador pontevedrés será protagonista. Se trata de Rafa Sáez, el exentrenador de Pontevedra y Celta que actualmente ocupa puestos de fase de ascenso con el Arosa SC, quien sin ninguna duda expresará su opinión sobre las propuestas para resolver una liga que, tal y como comunicaron los equipos de Tercera al presidente Rafael Louzán, apunta a darse por terminada abriendo la puerta del playoff de ascenso al equipo vilagarciano.

Acompañarán a Sáez el entrenador del Ribadumia, Luis Carro, quien ya tiene garantizado el ascenso matemático desde Preferente y Rubén Albés, cuyo periplo en el UCAM Murcia, después de su paso por los filiales del Valladolid y Celta, acabó de forma precipitada.