El Grupo Deportivo Súper Froiz finaliza un intenso fin de semana. En primer lugar, el sábado, los deportistas del club pontevedrés viajaron a Oviedo para disputar la jornada inicial del challenge de dos días Vuelta a Vetusta en el Alto del Naraco. El domingo, tocó la final de la misma, donde lograron una victoria clave para la clasificación final.
Por un lado, Martín Lestido logró terminar la primera etapa en la sexta posición, seguido por Diego Noriega, haciendo, ambos, una gran carrera. Lucharon todo lo que pudieron por entrar en la escapada de los favoritos. Lo consiguieron y el Alto del Naranco marcó diferencias entre los corredores. Con el buen trabajo que desempeñaron los de la agrupación pontevedresa, éstos terminaron la prueba en la segunda plaza de la clasificación por equipos.
Lestido volvió a hacer lo suyo en la etapa del domingo, donde con una llegada al sprint al mismo tiempo que el vencedor, Ángel Fuentes, del Gomur, se hizo con un merecido décimo quinto puesto. Manteniendo, así, la segunda posición de su equipo en la general final.