Deporte en estado puro el vivido durante toda la jornada de sábado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra.
Allí se celebró, desde las 9:30 horas, el Campeonato Provincial Escolar de Taekwondo, que reunió a casi medio millar de deportistas en edad alevín e infantil.
La jornada comezó con la modalidad de exhibición, primero con una demostración de los clubes Suh, Escolas Deportivas de Poio y Mace Sport para continuar con la competición propiamente dicha.
Por su parte, en horario de tarde se disputó el torneo en la modalidad de combate, con ocho tapices de competición instalados en la pista del Municipal.