El Teucro recibe el trofeo de campeón de la División de Honor Plata

Pontevedra
28 de mayo 2015

El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, entrega el trofeo a los azules y felicita a la junta directiva por "el trabajo, dedidación y el esfuerzo para no dejar caer al club", señaló en un acto celebrado en el Hotel Galicia Palace

Entrega al Teucro del trofeo de campeón de la División de Honor Plata Daniel Santomé

El Hotel Galicia Palace acogió este jueves un sencillo acto de homenaje a la Sociedad Deportiva Teucro, en el que la entidad azul recibió el trofeo que le acredita como campeón de la División de Honor Plata tras firmar una brillante temporada.

De la mano del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, Carlos García recogió el galardón rodeado de sus compañeros y en presencia de junta directiva, autoridades e integrantes de la entidad pontevedresa.

Francisco Blázquez: "Aquí podéis hacer cosas grandes, porque tenéis un entorno, una afición y una gran base"

Blázquez, que se disculpó "por no estar en el último partido de liga" para entregar en aquel momento el trofeo, tuvo palabras de ánimo hacia el Teucro señalando que "aquí podéis hacer cosas grandes, porque tenéis un entorno, una afición y una gran base, sois una de las canteras de este deporte", señaló antes de agasajar con una medalla a cada uno de los integrantes de cuerpo técnico y plantilla (sólo faltaban Borja Pedreira, Gonzalo Carró y Ricardo Amérigo).

El máximo representante federativo del balonmano español felicitó también a la junta directiva por "el trabajo, dedidación y el esfuerzo para no dejar caer al club".

El acto contó con la presencia del concejal de Deportes, Agustín Fernández, la diputada provincial Ana Isabel Vázquez y el presidente de la Federación Galega, José Luis Pérez Ouro.