Bajada de precios en el retorno del Teucro a Asobal: "¿Te subes?"

Pontevedra
04 de junio 2015

El club azul adelanta su campaña de socios con la intención de aprovechar el tirón del ascenso a la máxima categoría y anuncia una bajada de precios en los abonos de cerca del 10%. El objetivo pasa por superar de manera holgada el millar de socios

Javier Domínguez, Carlos García-Alén y Óscar Paredes presentan la campaña de socios del Teucro
Javier Domínguez, Carlos García-Alén y Óscar Paredes presentan la campaña de socios del Teucro / PontevedraViva

Casi dos meses antes de los que es habitual la Sociedad Deportivo Teucro ha desvelado su campaña de abonados para la próxima temporada, en la que retorna a la máxima categoría, con el eslogan "¿Te subes?".

Lo hace con la intención de aprovechar la ilusión generada por el ascenso a la Liga Asobal y anunciando una bajada de cerca del 10% en el precio de los carnés.

Con esta decisión la directiva azul espera superar holgadamente la cifra del millar de socios, recuperando a aquellos aficionados que han dejado de serlo en los últimos años.

Será un paso importante en el objetivo de aumentar los ingresos de la entidad, pues tal y como ha confirmado el presidente "nos hemos encontrado que hacen falta 100.000 euros a mayores para competir en Asobal", explicó Carlos García-Alén en relación a las previsiones que maneja la entidad.

En cuento a los precios, el carné senior costará 100 euros, el bonificado 55, estudiantes 40, juvenil 25 e infantil 15, mientras el familiar se ha fijado en 180 euros y el protector en 275.

Precisamente en esta última figura, la de socio protector, pondrá especial énfasis el Teucro buscando la ayuda del comercio pontevedrés, otorgando a cada uno de estos socios ciertos privilegios.

Los interesador en retirar su abono pueden dirigirse a las oficinas del Pabellón Municipal de los Deportes, al teléfono 986 851 696 o al correo electrónico [email protected].