Vicedecano contra el decano. El Teucro visita al club que le disputa el cetro de club con más solera del balonmano nacional, el Fraikin BM Granollers, en partido adelantado a la jornada del fin de semana (miércoles, a las 20:30 horas, Palau d`Esports de Granollers), un partido con nada que perder para los azules y mucho que ganar, aunque acudirán con bajas importantes en sus filas, especialmente la del máximo goleador teucrista, el cubano Yoán Balázquez, que tras los resultados de la resonancia magnética a la que ha sido sometido, sufre un esguince en la rodilla.
Siendo mala, la noticia es positiva, ya que descarta una rotura del ligamento que con toda seguridad le hubiera hecho perderse toda la temporada. En cuanto a los plazos de recuperación todavía es pronto para establecerlos, todo dependerá de las primeras sesiones de recuperación, a partir de ahí, Javier Martín, fisioterapeuta del Teucro, irá valorando cuándo regresará a las pistas el lateral cubano.
Con respecto al partido en tierras vallesanas, Quique Domínguez no duda de la dificultad del rival: "Nos enfrentamos a otro equipo de la zona alta, inmerso en competición europea, y que sin duda tiene equipo para estar la próxima temporada en la Copa EHF. Evidentemente estamos ante una de las salidas más complicadas de la temporada. Granollers posee una plantilla muy completa en la que actualmente están destacando dos jugadores por encima del resto, Bernatonis y Adriá Figueras."
El técnico teucrista, pese a las lesiones, está seguro de que su equipo está preparado para competir: "Viajamos con algunas limitaciones por culpa de las lesiones pero preparados para competir y para luchar. Intentaremos hacer las cosas bien para luchar por el partido. Lo que no haremos seguro es ir derrotados, esto es deporte y cuando uno sale a la pista siempre tiene que ir a ganar."
El arbitraje estará a cargo de Oscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez (Canarias).