Final de año feliz para el Tenis de Mesa Monte Porreiro, que superó este viernes por un contundente 0-4 al Hortitec Alzira TT para colocarse en una cómoda tercera plaza de la Superdivisión masculina.
No fue una tarea sencilla, y es que el equipo valenciano puso contra las cuerdas a los pupilos de Nando Álvarez para que el triunfo no fuera tan placentero como puede reflejar el resultado final.
De hecho, fueron los pequeños detalles en los momentos decisivos los que permitieron a los pontevedreses sumar el primer punto de la tarde de la mano de Miguel Ángel Vílchez, que superó por 1-3 a José Carlos Guillot.
Después llegó el turno de un Martín Bentancor que no tuvo rival y venció sin mayores problemas a Gabriel de Oleza (0-3), poniendo el encuentro muy de cara para el TM Monte Porreiro.
André Filipe fue el siguiente en saltar a la pista para no ceder ningún juego ante Carlos Alonso Fernández y asegurar así la victoria para su equipo a falta de disputarse el último enfrentamiento entre Bentancor y Guillot, que cayó a favor del pontevedrés por 1-3.
Con este resultado, el Tenis de Mesa Monte Porreiro despide el año en tercera posición empatado a 13 puntos con el Irun Leka Enea y el Arteal Santiago, cuarto y quinto respectivamente, y cerrará la primera vuelta el 14 de enero precisamente contra el equipo vasco.
Consulta el acta en este enlace