Competido duelo entre alfareras y pontevedresas, que se saldó con empate a dos en el marcador, resultado importante para las de Marcio Santos, que venían de dos derrotas seguidas, mientras que las alcorconeras ven como se alejan aún más los dos primeros clasificados.
El partido comenzó con alternativas en el juego y llegadas sobre ambas áreas. Todos los goles llegarían en el primer tiempo, el primero lo anotaba Isa García a los nueve minutos, de potente disparo desde fuera del área, al que respondía poco después Jessi para igualar el partido para el conjunto gallego.
Ya en el tramo final de la primera parte, Ana Rivera ponía el 2-1 a pase de Desi y cuando el período agonizaba llegaba el empate a dos de las visitantes por mediación de Charo.
En el segundo tiempo el conjunto amarillo trató de volcarse sobre la portería visitante pero su falta de acierto, en forma de un remate al palo y varias ocasiones claras, permitía al Poio mantener la esperanza de llevarse incluso mayor botín. De esta forma se llegaba a la recta final con todo por decidir y con ocasiones por ambos lados. Quien más cerca estuvo fue la madrileña Vadillos con un nuevo remate al palo, pero el partido acabaría con un empate muy meritorio para las "rojillas", especialmente teniendo en cuenta las bajas con las que llegaron al encuentro.
AD ALCORCÓN (2): Belén; Isa García, Ana Rivera, Irene Samper y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron: Estela, Chili, Clara, Sandra Vadillos, Desi y Ana Luján.
POIO PESCAMAR (2): Silvia; Charo, Ale de Paz, Jenny y Jessy (quinteto inicial). También jugaron: Jesi, Yoli y Suky.
Goles: (1-0) Minuto 9: Isa García. (1-1) Minuto 12: Jessi. (2-1) Minuto 16: Ana Rivera. (2-2) Minuto 19: Charo.
Incidencias: Pabellón Municipal La Canaleja (Alcorcón). Unos 150 espectadores.