Buenas sensaciones las mostradas por el Leis Pontevedra en su estreno como local esta temporada.
Los de Manu Cossío arrancaron un empate ante uno de los equipos llamados a pelear por los puestos altos, el Noia FS, y cerca estuvo del triunfo.
Sin embargo la primera parte estuvo dominada por los coruñeses, que se adelantaron por medio de Álex y contaron con opciones para ampliar la renta. No lo lograron y el Leis poco a poco fue mejorando.
El panorama cambió en la segunda mitad, con los pontevedreses presionando en cancha rival y gozando de las mejores ocasiones. Así llegó la igualada, obra de Barcala, y pudo llegar el segundo, pero al final el marcador no se movió del 1-1.
También empató su partido el Bueu, en esta ocasión a domicilio en la cancha del Ventorrillo (2-2), lo que supone su primer punto en la Segunda B.
Los dos equipos hicieron méritos suficientes para llevarse el triunfo en un partido de ida y vuelta en el que los de Javi Santos se sobrepusieron a las bajas e igualaron el marcador hasta en dos ocasiones.
Los goles de los de O Morrazo los anotó Rodri.
La próxima jornada el ADFS Bueu recibirá al Cistierna y el Leis jugará en la cancha de Guardo FS.