"Con ganas de empezar". Así asegura Javi Llorente que se encuentra el Peixe Galego ante el inminente estreno de la temporada en su regreso a la Liga LEB Plata.
Para empezar los de Marín visitan el domingo (12:00 horas) "una pista muy difícil, en la que muy pocos equipos van a ganar, si es que gana alguno", ha reconocido el técnico sobre la cancha del CB Clavijo riojano, "uno de los tres candidatos al ascenso" tras descender la pasada campaña desde LEB Oro.
El Peixe llega a la cita después de una "pretemporada complicada", por los problemas burocráticos que han impedido por el momento la incorporación del pívot jamaicano Vashil Fernández y también por las lesiones de varios jugadores.
Esta situación ha provocado "poca preparación 5x5" en los entrenamientos, explica Llorente.
Sin embargo no se arruga el cuadro marinense, que cree que "no es un mal momento" para visitar a un rival con tanto potencial, por lo que viaja con el objetivo de conseguir su primera victoria del curso.