Exhibición de atletismo en el Puente del Burgo con la quinta edición del Saltar na Rúa

Pontevedra
29 de agosto 2021

Los mejores saltadores se dieron cita este sábado para celebrar la quinta edición del festival de atletismo Saltar na Rúa. Organizado por la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, deportistas de primer nivel tanto autonómico como nacional realizaron una demostración de salto de longitud, triple salto y salto con pértiga

Participantes de la V edición Saltar na Rúa
Participantes de la V edición Saltar na Rúa / David Boleas / Sociedad Gimnástica

Los mejores saltadores se dieron cita este sábado para celebrar la quinta edición del festival de atletismo Saltar na Rúa. Organizado por la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, deportistas de primer nivel tanto autonómico como nacional realizaron una demostración de salto de longitud, triple salto y salto con pértiga.

Por segundo año consecutivo, el escenario escogido por la entidad pontevedresa fue el Puente del Burgo, donde el público asistente pudo disfrutar de los mejores saltos desde muy cerca.

La exhibición comenzó alrededor de las 19:30 horas con David Ferrer y Lucía Sánchez en salto de longitud. A continuación fue el turno del triple salto con Alba Cuns y Alfonso Palomares y, sobre las 20:30 horas, Lola Bouza y Beatriz Viteri cerraron la participación con el salto con pértiga.

Además, el cartel lo completaron atletas de diferentes categorías pertenecientes a la Sociedad Gimnástica.