Un sencillo acto en la Deputación de Pontevedra ha servido de presentación de la nueva temporada del Grupo Deportivo Supermecados Froiz, que afronta su campaña número 29 en el pelotón ciclista.
El ex-ciclista profesional Ezequiel Mosquera ejerció finalmente de padrino del equipo en un año que comienza este mismo fin de semana en Almagro, con la disputa del XVII Memorial Manuel Sanroma los días 18 y 19 de febrero.
Además de Mosquera el patrón del equipo, Magín Froiz, la presidenta provincial, Carmela Silva, y la concejala de Deportes de Pontevedra, Anxos Riveiro, desearon buena suerte a los ciclistas ante una temporada en la que el Froiz se ha marcado objetivos ambiciosos.
En su primera carrera del año, que servirá de test para el inminente comienzo de la Copa de España con el Circuito del Guadiana (26 de febrero), la escuadra alimenticia contará con un equipo de ocho ciclistas: Leonel de Sousa, Antonio Portela, Alejandro Regueiro, Martín Lestido, David González, Pedro Merino, Martín Bouzas y Ángel de Julián.