Positiva experiencia la sumada por el Club Gimsport de Pontevedra en el Campeonato de España Infantil de Karate celebrado en Logroño.
El club pontevedrés acudió a la cita con seis deportistas dentro de la Selección Gallega, e incluso uno de ellos llegó a subir al podio con una sobresaliente medalla de bronce.
Fue concretamente en categoría alevín Ariadna Álvarez. Venció con claridad sus tres primeras rondas y aunque cayó en las semifinales, consiguió en la repesca certificar la medalla.
Además, explica el Gimsport, Vera Quintás en kata alevín perdía 3-2 en la primera ronda pese a protagonizar una buen kata y Axel Gil hacía un gran kata en primera ronda y ganaba 4 a 1 al segundo clasificado del ranking nacional, pero en segunda ronda perdía contra el deportista que más tarde sería medalla de bronce.
En kata infantil Borja González cedió en primera ronda por un ajustado 3-2 contra el deportista que era segundo cabeza de serie, mientras que en kumite ganó sus dos primeros encuentros y perdió en los cuartos de final finalizando en el séptimo puesto.

También en kata infantil Mateo Quintás superó las dos primeras rondas cayendo en cuartos de final por un ajustado 3-2.
Por otro lado Lara Álvarez era eliminada en primera ronda en la prueba de kumite alevín.
Unos resultados que refuerzan el trabajo del Club Gimsport de cara a sus próximas competiciones, como la segunda jornada de la Liga Gallega de Karate que se disputará en Cedeira el 10 de mayo.