El Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia puso fin este fin de semana a la Copa de España 2019 de Ciclocross, y lo hizo con una gran noticia para el deporte marinense.
Irene Trabazo logró subir al podio final de la competición como vencedora de la categoría sub-23.
Lo cierto es que la deportista del club XSM llegaba a Valencia con el título casi en el bolsillo después de las cinco primeras citas del calendario y tras haber dejado el triunfo casi decidido en la Copa de España celebrada en Pontevedra, pero no dio lugar a la sorpresa para certificar el primer puesto.
Trabazo fue segunda en la última carrera del calendario en la categoría sub-23, siendo sólo superada por Sofía Rodríguez, y además logrando un meritorio sexto puesto en la clasificación absoluta, consiguiendo así los puntos necesarios para vencer en el certamen nacional.
Cerrada la Copa de España, el ciclocross nacional vuelve a mirar ahora hacia Pontevedra, donde el 11 y 12 de enero y por segundo año consecutivo tendrá lugar el Campeonato de España de la especialidad.