Jornada de trámite y despedidas para el Teucro en la visita del Benidorm al Municipal

Pontevedra
24 de mayo 2019

La Liga Asobal se despide de Pontevedra, con el Teucro ya descendido, en la última jornada de competición, la que enfrentará este sábado (17:00 horas) a los azules y al Balonmano Benidorm en el Pabellón Municipal de los Deportes

Entrenamiento del Teucro en el Municipal
Entrenamiento del Teucro en el Municipal / Mónica Patxot

La Liga Asobal se despide este sábado (17:00 horas) de Pontevedra, al menos de momento. La Sociedad Deportiva Teucro recibe en el Pabellón Municipal de los Deportes al Balonmano Benidorm en una jornada instrascendente para la clasificación.

Con los azules ya descendidos y comenzando a planificar la próxima campaña en la División de Honor Plata, el encuentro se convertirá en una jornada de despedidas.

Será la ocasión de muchos jugadores de despedirse de la afición pontevedresa desde la pista o desde la propia grada, ya que serán muchos los jugadores que no seguirán defendiendo la camiseta teucrista. El club ya ha confirmado las salidas de Rial, Fischer y Sergio Pérez, además del cedido Bela, pero les seguirán otros hombres, como Samu Gómez.

Está por ver qué sucede con el resto de integrantes de la primera plantilla con los que se debe negociar.

Santana, que lleva semanas arrastrando molestias físicas, no se vestirá para el duelo ante el Benidorm, siendo uno de los jugadores con el futuro en el aire.

"Nos toca jugar este partido en las condiciones que nunca nos habría gustado, no es una situación fácil pero por lo menos intentaremos despedirnos de la mejor forma", reconoció Luis Montes, quien sí apunta a un año más como entrenador del primer equipo del Teucro.

Los colegiados del encuentro serán el madrileño David Monjo Ortega y el valenciano Miguel Martín Soria Fabián.