La SD Teucro pierde a su capitán: Borja Pedreira deja el club tras aprobar una oposición

Pontevedra
18 de julio 2015

El primera línea lalinense llegó al conjunto pontevedrés en la temporada 2008-2009, año en el que debutó en la Liga ASOBAL, y tras siete temporadas vistiendo la camiseta azul tiene que dejarlo después de haber aprobado unas oposiciones que le alejarán de Pontevedra

Rueda de prensa previa al partido entre el Go Fit Sinfin y el Teucro
Rueda de prensa previa al partido entre el Go Fit Sinfin y el Teucro / PontevedraViva

La maquinaria de la SD Teucro no se detiene. El equipo teucrista sigue dando forma a su plantilla para la próxima temporada. Aunque en esta ocasión se trata de una salida igual de sentida que inesperada. El capitán, Borja Pedreira, deja el club por motivos laborales.

El primera línea lalinense llegó al conjunto pontevedrés en la temporada 2008-2009, año en el que debutó en la Liga ASOBAL, y tras siete temporadas vistiendo la camiseta azul tiene que dejarlo después de haber aprobado unas oposiciones que le alejarán de Pontevedra.

"Nunca imaginé que llegaría este momento. Pero la oportunidad que se me ha presentado me obliga a tener que dejar a un lado el balonmano. En este momento no puedo más que sentirme muy feliz por estos siete años que me ha regalado la SD Teucro", comentó Borja Pedreira nada más conocerse la noticia.

El capitán asegura que "me llevo el cariño y apoyo de todos durante estos siete años y espero haber correspondido dando todo en cada partido, en cada entrenamiento. No es fácil tener que irme, pero allá donde vaya me sentiré uno más y desearé que a mis compañeros y entrenadores, esa gran familia que me llevo de todos estos años, les vaya lo mejor posible siempre. A ellos y a la gran afición que tenemos detrás apoyando a este club".

Desde la SD Teucro agradecen, mediante un comunicado, todo el esfuerzo que ha hecho Borja con la camiseta del club y le desean mucha suerte de cara al futuro.