La segunda vuelta arranca para el Poio Pescamar con refuerzo y visita al líder

Poio
02 de febrero 2018

El conjunto rojillo se desplaza a la comunidad madrileña para enfrentarse este sábado al primer clasificado, el Atlético de Madrid Navalcarnero, y lo hace con una cara nueva en la convocatoria, la de la brasileña Delise Geraldo 

Delise Geraldo, nueva jugadora del Poio Pescamar
Delise Geraldo, nueva jugadora del Poio Pescamar / Poio Pescamar FS

Seis jornadas acumula sin ganar el Poio Pescamar en liga, y quiere recuperar el paso el equipo entrenado por Marcio Santos en la pista más complicada de la categoría, la del Atlético de Madrid Navalcarnero.

Las rojillas visitan este sábado (18:00 horas) al líder de la Primera División y actual campeón de liga, equipo que esta campaña sólo ha cedido hasta el momento una derrota y un empate.

En la convocatoria del Poio Pescamar entra por primera vez la brasileña Delise Geraldo, recién llegada al equipo como fichaje de invierno. Se trata de una joven jugadora de 24 años, zurda, que esperan en el club aporte rapidez en el juego y gol.

Tras estrenarse el jueves en el entrenamiento del equipo, Geraldo viaja en una expecición de la que se cae Yoli por un esguince en el cuello.

De esta forma la lista del Poio para su viaje a Navalcarnero la componen: Silvia, Mónica, Ale de Paz, Jenny Lores, Carol, Jessi Lores, Ceci, Iria, Patri Corral y Delise Geraldo.