Las pistas del CGTD serán este domingo el trampolín para los campeonatos gallegos de atletismo

Pontevedra
27 de mayo 2021

Los clubes Atletismo Rías Baixas, Pinarium y Redondela organizan este fin de semana la segunda edición del Encontro Interclubes en el que 300 atletas de diferentes categorías de base tratarán de alcanzar las marcas mínimas para clasificarse para la cita autonómica

Presentación del II Encontro Interclubes de atletismo Concello de Pontevedra

La pista de atletismo del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra acogerá este domingo, 30 de mayo, la segunda edición del Encuentro Interclubes en el que cerca de 300 atletas de diferentes categorías base buscarán conseguir las marcas mínimas para participar en los campeonatos gallegos de atletismo. 

El evento está organizado por los clubes Atletismo Rías Baixas, Deportivo Pinarium y Atletismo Redondela en colaboración con la Concellería de Deportes y la Federación Galega de Atletismo (FGA). La participación la centrarán principalmente los atletas de estos tres conjuntos, pero está abierta a la concurrencia de deportistas de otras escuadras en caso de que queden plazas libres. 

La competición comenzará alrededor de las 10 horas con las pruebas de lanzaminto de pesa y concluirá sobre las 13.30 horas con las carreras de velocidad. 

"Ao igual que outros que se celebraron con anterioridade, este evento realizarase baixo unhas estritas medidas de seguridade e un protocolo de actuación aplicado polos organizadores en base ás normas da Federación Galega de Atletismo a raíz da pandemia da Covid-19", puntualiza el concelleiro de Deportes, Tino Fernández.