Lluvia de medallas para el TM Monte Porreiro en el preestatal disputado en Narón

Pontevedra
13 de diciembre 2022

El equipo pontevedrés cosechó siete metales, dos de ellos de oro; y fue el equipo participante que más jugadores clasificó para el nacional previsto para el próximo mes de marzo en Jaén

Integrantes del TM Monte Porreiro que participaron en el preestatal de Narón
Integrantes del TM Monte Porreiro que participaron en el preestatal de Narón / Tenis de Mesa Monte Porreiro

El Tenis de Mesa Monte Porreiro participó este fin de semana en el torneo pre estatal zona norte 2022 celebrado en la localidad coruñesa de Narón en el que cosecharon grandes resultados en todas las categorías.

El campeonato, clasificatorio para el nacional que se disputará en marzo en Jaén, reunió a tenistas de todas las edades procedentes de regiones como Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Navarra o La Rioja.

El conjunto pontevedrés cerró el fin de semana como el club que más deportistas subió al podio y que más ha clasificado para la fase final en todas las categorías de todos los clubes participantes. "Estamos contentísimos", aseguran desde la entidad pontevedresa.

El palmarés del torneo cuenta desde el pasado fin de semana con la medalla de oro del alevín Matías Bentancor y de la sénior Judith Cobas, con las platas de la infantil Mariña García, de la sub 21 Noelia Santiago y del sénior Alberto Pérez. Al tercer peldaño del cajón se subieron la alevín Candela Oubiña y la sub 21 Noa Bernárdez.