Será a partir de este viernes 18 de noviembre cuando los árbitros de fútbol y fútbol sala de la Delegación de Pontevedra comiencen una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos.
El objetivo se fija en alcanzar los 500 kilos de comida y para ello las aportaciones están abiertas no sólo a los mismos integrantes del colectivo, si no también a cualquier persona que quiera sumarse a la iniciativa.
La entrega de alimentos puede hacerse en la misma Delegación de Pontevedra del Colegio Gallego de árbitros de fútbol, o bien directamente a cualquiera de los colegiados que pertenecen al mismo. Para mayor información de toda persona que desee realizar su aportación puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico [email protected].