Los piragüistas Antía y Martín Jácome, recibidos en el Concello de Cerdedo-Cotobade

Cerdedo Cotobade
10 de septiembre 2019

El regidor Jorge Cubela mostró el apoyo de la corporación a ambos deportistas y deseó suerte a Antía en su búsqueda por una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Recepción en el Concello de Cerdedo-Cotobade a los piragüistas Antía y Martín Jácome
Recepción en el Concello de Cerdedo-Cotobade a los piragüistas Antía y Martín Jácome / Concello de Cerdedo-Cotobade

Los piragüistas Antía y Martín Jácome fueron recibidos este martes por el alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, y el edil de Deportes, Bruno Portela, en el Concello. Ambos deportistas recibieron una placa conmemorativa de manos del regidor, quien los felicitó por los éxitos conseguidos y les mostró todo el apoyo de la corporación local para seguir creciendo como deportistas.

Los dos piragüistas son naturales de la parroquia cotobadesa de Borela. Antía está concentrada de forma permanente con la selección española en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla, la palista se encuentra inmersa en la carrera por la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La progresión de Martín, todavía en categoría júnior, también es prometedora y acumula ya varios éxitos a nivel autonómico y nacional.