Manu Cossío espera un partido "muy igualado" en los octavos de Copa de la Reina ante el Ourense Envialia

Poio
03 de enero 2021

Después del parón por las vacaciones de Navidad, el Poio Pescamar vuelve este lunes al ruedo para disputar los octavos de final de la Copa de la Reina en el Pabellón de A Seca a partir de las 20:00 horas. Será a partido único, donde se enfrentarán al Ourense Envialia, "rival difícil" en palabras del técnico rojillo, Manu Cossío

Manu Cossíio no partido amistoso entre Poio Pescamar y Viaxes Amarelle en A Seca
Manu Cossíio no partido amistoso entre Poio Pescamar y Viaxes Amarelle en A Seca / Cristina Saiz

Después del parón por las merecidas vacaciones de Navidad, el Poio Pescamar vuelve este lunes al ruedo para disputar los octavos de final de la Copa de la Reina en el Pabellón de A Seca a partir de las 20:00 horas.

Será un duelo de titanes a partido único en el que se enfrentarán al Ourense Envialia, "rival difícil" en palabras del técnico rojillo, Manu Cossío. "Empezaron titubeantes, se nota la baja de Sara Moreno pero supieron reconducir la situación y están logrando buenos resultados tanto en Copa como en Liga", explica.

"Se espera un partido muy igualado", reconoce Cossío, que podrá contar con todo su plantel para disputarlo. Aunque las malas conexiones de transportes impidieron a Miriam estar en los entrenamientos del sábado y del domingo por la mañana, la jugadora murciana llega para la última concentración antes de la cita, este domingo por la tarde.

El encuentro podrá verse a través del canal de Youtube del Poio Pescamar.