Medidas anti-Covid para los peñistas atléticos de Pontevedra que quieran sufrir juntos

Pontevedra
11 de agosto 2020

La Peña Atlética de Pontevedra invita a todos los aficionados a presenciar juntos el partido de cuartos de final de la Champions League este jueves en el Ribada, establecimiento hostelero de la calle Blanco Porto, hasta completar aforo

Escudo de la Peña Atlética de Pontevedra
Escudo de la Peña Atlética de Pontevedra / Peña Atlética de Pontevedra

El 13 de agosto es una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los aficionados del Atlético de Madrid. El club cuenta con una peña en la ciudad de Pontevedra que siempre se reúne en las grandes citas del conjunto rojiblanco. Y esta vez, con el sueño de ganar su primera Champions al alcance de la mano, ni una pandemia como la del coronavirus va a impedir que la hinchada se reúna para sufrir y, si la suerte los acompaña, celebrar la clasificación a semifinales de la máxima competición europea.

El centro de operaciones de la peña está en el Ribada, un establecimiento hostelero de la calle Blanco Porto. En condiciones normales todos los aficionados están invitados a disfrutar de la velada, pero las circunstancias sanitarias obligaron a los peñistas a tomar ciertas precauciones.

En un comunicado compartido en sus redes sociales explican que "ante los acontecimientos que estamos viviendo en los últimos meses y teniendo en cuenta la importancia del próximo partido, la peña ha decidido con el objetivo de mantener la distancia de seguridad entre los asistentes que únicamente los socios de la peña cuenten con sitio asegurado en la sede. El resto podrán acudir con normalidad hasta completar aforo".

Recuerdan además que el uso de mascarillas es obligatorio "para desplazarse por la sede y hasta en el momento mismo de la consumición".

A partir de las 21 horas del jueves el Atlético se jugará en el estadio Jose Alvalade de Lisboa frente al Red Bull Leipzig alemán el pase a las semifinales de la Champions League. El partido se disputará a puerta cerrada, pero a buen seguro que los del Cholo Simeone sentirán el aliento de su entregada afición, también desde Pontevedra.