Cada vez queda menos para el final de liga en Primera RFEF y el Pontevedra Club de Fútbol mantiene la ilusión de "poder estar en play-off las máximas semanas posibles".
Así lo ha asegurado este miércoles desde la sala de prensa de Pasarón uno de los futbolistas con más minutos disputados esta campaña, como es Miki Bosch.
El central granate defiende que "todos los jugadores vamos a dar al 100% en estos partidos".
Ni la falta de gol de las últimas semanas merma la confianza de la plantilla, y es que "nos gustan los retos difíciles", mantiene el defensor en representación de sus compañeros y en relación al emocionante final de campaña que se presenta por delante.
Empezando todo ello con un complicado desplazamiento a Zamora (sábado 28, 16.15 horas). "Tenemos los mismos puntos. Uno está quinto, el otro está séptimo, y es un partido muy bonito donde se va a ver un buen fútbol y en el que todos los jugadores van a ir a dar el máximo", señala Bosch.

En cuanto al momento que vive el equipo granate "tenemos la exigencia plena en la eficacia en las áreas, tanto defensiva como ofensivamente. Al final es cuestión de suerte, pero insistimos, insistimos, insistimos y sabemos que tarde o temprano el gol va a llegar", explicó.
Miki afirma además que en una Primera RFEF "muy igualada, un punto arriba, un punto abajo al final se nota", pero pide "disfrutar de lo que estamos haciendo con mucha tranquilidad y con cabeza, porque sabemos que es difícil".
Un mensaje dirigido también para una afición pontevedresa a la que, promete, "vamos a ir a por todo" tanto en Zamora como en los partidos que restan.