El club Squash Pontevedra conquista dos medallas en la Copa Ibérica de categoría sub 15 celebrada en Oporto.
A tierras lusas se desplazaron los deportistas pontevedreses Pablo Caínzos y Iago González, que acabaron en primera y tercera posición respectivamente.
Caínzos se impuso en la final a Simao Correia por 3-0 (11-4, 11-2 y 11-6), Mientras que González derrotó en la lucha por el bronce a Diego Santiago, del Vigo Squash, por idéntico resultado (11-2, 11-3 y 13-11).