Pelayo Suárez cree que la suspensión del Pontevedra-Numancia "ha venido bastante bien al equipo"

Pontevedra
29 de enero 2025

El central granate ha explicado en rueda de prensa que "veníamos de una dinámica de muchos partidos juntos", y ahora con las pilas cargadas se centran en conseguir los tres puntos contra el Fabril

Pelayo Suárez, en el partido entre Pontevedra CF y Gimnástica de Torrelavega
Pelayo Suárez, en el partido entre Pontevedra CF y Gimnástica de Torrelavega / Cristina Saiz

Tras un fin de semana sin competición, el Pontevedra Club de Fútbol se centra ya en la visita al Fabril en la que intentará mantener su venta con el Numancia al frente de la clasificación.

Precisamente la suspensión del partido contra los numantinos ha sido una de las cuestiones por las que ha sido preguntado este miércoles en rueda de prensa Pelayo Suárez.

"Creo que ha venido bastante bien al equipo, porque veníamos de una dinámica de muchos partidos juntos", ha reconocido el central sobre el aplazamiento del pasado fin de semana.

Eso obligará sin embargo a afrontar de nuevo una semana de tres partidos para recuperar el duelo aplazado, aunque "al final llevamos partidos así de Copa del Rey y demás y yo creo que el equipo lo lleva bastante bien".

"Tenemos un equipo bastante compensado en todos los sentidos y al final que haya partidos tan a corto plazo es bueno para no pensar", ha explicado.

El regreso a la competición será además en un escenario especial, el Estadio Abanca-Riazor, y es que "al final es un escenario muy bonito y claro nos motiva jugar ahí".

"Encima nos han dicho que ya han llenado dos autobuses de gente de Pontevedra, que es de agradecer", afirmó Pelayo.

Por todo ello se ha mostrado "con ganas de hacerlo bien y de conseguir los tres puntos".